Parado frente a la pantalla del computador me pregunto por la razón de algunas cosas que para un "analista imparcial" podrían parecer meros desafueros del día a día.
Me sorprendo a mí mismo ahorrándome un discurso y concluyendo de una manera que, si bien no llegue tal vez a llevar por sus líneas a todo aquel que la vea, sí la acojo como la que quiero, produzco y siento:
Sucede que los días se parecen entre sí, caminan uno a uno sin saber siquiera que se llaman `días`; y existe tanto que se queda en el camino bajo la mirada de una u otra fecha. Pero también y por sobre ello, está el espíritu de las cosas, el pedazo de virtud que hay en cada valor humano, eso que hace que las acciones no sean simples formas sino que adquieran sentido.
A veces creo que pongo más palabras de las necesarias, simplemente sos algo así como la virtud que da sustento a que un día sea un poco más que ello; una exploración del por qué de muchas cosas.
El Sino de todos, Sino que te quiero, Juli.
Súper record en tiempo jejeje. Gracias por todo, de verdad, porque, aunque seguimos estando lejos de la realidad, ya lo sabemos; porque, aunque no somos eternos, sí vale explorarnos en un segundo para darnos cuenta de que sólo es necesario un segundo para explotar y Ser, o para conversar y aprender.
Discúlpame lo malo jeje.
Un abrazo grande.
2 comentarios:
Señorito "analista imparcial" de las materialistas justificaciones...
Qué gran sorpresa!
Viajando entre afanes y respiros, van ellos -los días- con sus significados, sentidos y sentires, uno tras otro, como si tuviesen la firme intención de mezclarnos, como proponiéndose que no sean en vano las palabras a las que tanto tememos y que se deslíen en el “nosotros amigos-compañeros”.
Construir-nos, vivir-nos, sentir-nos, palpar-nos, buscar-nos... Y claro permitir-nos…
Un besito...
11 meses!!
http://www.youtube.com/watch?v=2iqK89qemhQ&feature=player_embedded
Publicar un comentario