lunes, 20 de octubre de 2008

Si me animo.

Caminar ya no es lo mismo, porque ya no somos iguales, porque el camino se cierra y se abre a un ritmo que no nos damos cuenta.

Caminar ya no es lo mismo, porque quedarse callado dejó de ser un agravio, porque los ojos se cierran, mas no enmudecen, mientras somos la espera de una palabra.

Caminar ya no es lo mismo, mientras volar no sea el objetivo.

Volar es el objetivo, pero caminar ya no es lo mismo.

Caminar sin pausas, caminar sin ánimos, sin eso que hace que las personas caminen, de aquí hasta siempre, sin su Duende, sin sus piernas, con todo ello.

Oler, qué me dices del Oler cuando no caminas, cuando no significa tanto.

Qué me dices de los Árboles, de estas Letras, qué serán ahora que son otro camino...un punto simple, un par de pómulos que se ríen, unas palabras que bailan, que son tímidas, que son de colores.

Mando todo al abismo, me quito los zapatos, y con la mente descalza le sonrío a una flor, tantas cosas de mí se liberan como pasos doy, son silencios quienes vienen, son silencios quienes van, creo yo que no se ubican, que no encuentran su lugar.

Su lugar yo lo conozco, su lugar es ahora mismo.

Sentir el no deber de buscar ni buscarse en las palabras, sentir la falta de sonido suplida en una sonrisa con un tanto de vergüenza, de decoro.

¡Arriba el sonido del cuerpo, Arriba el sonido del viento! arriba el todo que es diferente en cada ángulo.

Disfrutar simplemente siendo, estando sin prisas, estando con pausas, volver a empezar, porque caminar nunca será lo mismo y no recuerdas cuándo te fue tan plácido ser "tú" un segundo cualquiera.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Promete no ir con la brisa, promete no partir sin un adios, que tus huellas iran siempre a mi lado y que ningun ventarrón las borrara, promete estar ahi, quizas en silencio, quizas con ruido, solo promete no soltarme sin que me lo hagas saber...Guadalupe.

Sonia Ló dijo...

y es que por ahora
es lo que uno trata de sentir
o siente o deja de sentir
siempre es algo que esta atorado ahi
y si caminar o volar o reir ya no es lo mismo
es lo mejor que nos pueda pasar
que nada sea igual siempre

Quiroga dijo...

No suelo dar muchas concesiones, pero tenés tanta razón, Puckis.

Anónimo dijo...

"...ya no es lo mismo...", ¿pero acaso nosotros somos los mismos? Hay circunstancias por las que pasamos... o que ¡pasan por nosotros!... cada una trae su propia muerte como forma de dar lugar a la VIDA… y así sucesivamente.

Hitlercito dijo...

nadie sabe bien qué decir con estos posts.... tal vez no deberíamos decir nada!

Anónimo dijo...

... siga caminando...
(o volando)

es la unica manera de llegar

lo diferente es el modo y nada es para siempre... nada...

Maisa dijo...

Tal vez por eso de disfrutar simplemente siendo... tal vez por recordar cuándo te fue tan plácido ser "tú"... tal vez por que me encanta... por que despues de leerlo varias noches y amaneceres y atardeceres sigo esperando que haya algo mas... que despues del final siempre haya algo mas.
Un beso
Me debes una invitacion a bailar

Sand dijo...

Juju, ALOHA

Sand dijo...

aaaaaaaaaaah, hace mucho que no sabía de ud! :)

Lalala, pues si.. volví también yo :)
Es tan divertido, juju extrañaba el Blog.. ahora no escribiré asi mucho con amor y todo eso.. quiero relatar algunas cosas de mi vida, mi pasado jiji, viendole el lado divertido...
Aww!, amo como escribes! :') sii! ^^
Saluudos
Pd. Juro que mi mamá me dijo que tomará, lo juro u_u

pollito dijo...

el caminar o no caminar va y viene, en la mente o en el diario, sin embargo el hacia donde te diriges lo controlas tu, a veces no siempre, pero cada episodio que sucede se guarda en un recuerdo en tu mente