Permíteme abrazarte con palabras y mirarte con un párrafo
mientras tus gestos, roces y sonrisas
se transforman también en letras, lucidez y amparo
y me miras con tus manos y me abrazas con vocablos
y me miras con tus manos y me abrazas con vocablos
y es ese un canto galante, porque la galantería es un mismo canto.
Y allí está tu tren
el que te circunda, te transporta y te recorre
por mágicas palabras
que son la misma voz del encanto.
8 comentarios:
permanecer enamorado
para siempre
absorto
quien nos culparia
que pondria...
Bendito el leguaje que nos permite la magia de las palabras, bendito el sentir que nos permite llenarlo de palabras, bendito el deseo de manifestar ese sentir y bendito tú que pones en juego todo tu arsenal de palabras y me llevas de la mano con las letras hasta mostrarme un mundo; tu mundo tal como lo has querido construir para que sea visitado por mi… no me niego, me dejo conducir y mis letras te reclaman, quieren salir al encuentro de las tuyas… nacen, fluyen, surgen, se filtran sin que pueda hacer nada para detenerlas, porque si lo hago, seria como querer detener el fluido cause de un río donde su fuerza terminaría por arrastrarme a develar el misterio que nos envuelve…
La puerta está cerrada aún, ahí estoy, ahí estás, cada uno del otro lado, pero ésta continúa cerrada… y tus palabras y mis palabras puestas en medio menguando el remolino.
Anónimo para todos, menos para ti y para mi que es un secreto...
justo eso es lo ke hacemos por aca, no?? abrazar con las palabras.
Ké bonito :)
Te dejo abrazos!
me gusta lo que escribes... saludos!
Te estoy extrañando...
Un abrazote, para cuando lo leas
Dónde has estado? y qué es lo del trasteo? te extraño... regresa ya
Tan sólo para saber que estás ahí
El desconcierto se apodera de nosotros cuando menos lo esperamos y cuando necesitamos decir más, ocurre, que decimos menos… (Pero claro si se analiza y en casos como este, que no hay que profundizar mucho, se encuentran razones suficientes para tal desconcierto). Pero si, me encantas las voces, al igual que las letras, son otra forma de reconocer-te, aunque inmediata, directa y contundente… tras la palabra pronunciada ya no es posible tachar, borrar o anular (ya no hay regreso), como en el caso de las letras, que permiten la posibilidad de reacomodar las ideas, de esgrimir sutilezas y de decir sin decir. Sin embargo, adoro la espontaneidad que se involucra en torno a las voces.
Espero tu reacomodación, para seguir disfrutando de tus letras,
Ya lo ves te sigo pensando y escribiendo.
no vas a volver a escribir post??? cambiaste las entradas donde recibias comentarios por un parrafo donde puedes borrarte al dia siguiente....???
en fin debe ser que no deseas mas comentarios entonces me dsepido (a modo de manipualción) hasta que parezca que vuelves a desear que sea leido y comentado tu sentir
Publicar un comentario