Asuntos importantes
A mi eso de las fechas me parece un tanto intrascendente, digo, me suena más como a un invento comercial para que nos llenemos de tarjetas, regalos y esas vainas; creo que una vez los simpson se refirieron al tema, con su famoso día del amor, en el que se decía que "una nueva fecha especial es un nuevo espacio (necesario) para las ventas", o algo así, esa es la idea.
También creo que a la gente que se quiere se le rememora todos los días, por ese toque cierto o indecible que te hace quererla, por esos segundos, minutos o vidas que te ponen a extrañar.
Esa mujer, de la que hablo, es de las únicas que logra que me avergüence de las pequeñas cosas y es ella quien hace que me llene de motivos para nunca más sentir vergüenza; ella quien ayuda a lidiar con el pavor de los días rotos y de las noches en vela; ella quien sabe la porción exacta en que disfruto la leche en el café; ella quien me dice que si sigo llegando tarde a mis compromisos, la vida me lo terminará cobrando; ella quien se burla de mí cuando me caigo, me despeino, cuando cualquier cosa (...); aparte de todo, no cualquiera se aguanta a un hombre desordenado, que además cree que ninguna autoridad está justificada per se y que por eso suele pegarse de pequeños detalles para querer rebatir grandes asuntos, y no por capricho, Convencido.
Ningún tributo, así, estaría completo sin darse un paseito por el barco de la sinceridad; sin un te quiero, sin un te amo, aunque me lleguen a costar tanto trabajo, estas palabras, cuando en eso de la presencia estamos.
No es por una fecha, es porque la quiero; porque hoy, cuando la vi, tenía dolorcitos en sus piernas (de trabajar-de trabajar) y aún seguía con los chistes, y con sus ojos tristes, los que coloca para que la mime, sigue siendo, y quizás por ello, la mujer más hermosa del mundo.
Aunque pocas veces a ella escribo, siempre es fuente de cosas buenas.
Se llama Martha y hoy le duelen las piernas.
...............y es tan linda, que no entiendo cómo él, mi tocayo, pudo alguna vez conquistarla.
4 comentarios:
Ella es todo un ángel, y vos un noble caballero, cuidala mucho, decíle cuanto la querés que ella se siente muy bien cuando escucha de cuanto la valorás y la admirás
con esas personas
no hay ni necesidad decir nada
solo aveces a uno
se le desbordan esas palabras
que no decimos
en voz alta!
........a veces, a eso de las 2:40 miutos de la mañana, te pasas por acá, te lees y te pones a llorar.........
...después de mucho tiempo.
Publicar un comentario